Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

HOMENAJE A JOSE MANUEL EL 17-01-2009

Tal como José Manuel dejó señalado, el próximo día 17 llevaremos a cabo una nueva batida en busca de los jabalíes; después comeremos juntos su último jabalí, el que mató el pasado día 3.

Queremos que toda la jornada sea un homenaje a José Manuel, seguro que él estará con nosotros.

Os esperamos a todos.  

6 comentarios

Ernesto -

Totalmente de acuerdo,hasta podriamos añadir su nombre al de la asociación deportiva de cazadores.

José Miguel -

Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa "Memorial José Manuel Gil". Yo estaba preparando una propuesta, en ese sentido, para someterla a los socios. Trabajemos en ello Nacho.

NACHO -

Dado el afecto demostrado por todos a José Manuel y su afición por el jabalí, hemos estado comentando varios socios la posibilidad de crear un premio anual a modo de "memorial" que consistiría en entregar al final de la temporada un pequeño trofeo (p.ej. un jabalí de resina) al cazador que cobre el mayor número de jabalís, el jabalí más grande o al que tenga el mejor lance durante la temporada.
El trofeo podría llevar la inscripción "Memorial José Manuel Gil, ( ) edición".
Creo que sería un bonito recuerdo y un aliciente más (si nos faltaban) para mantener esta afición que nos une, y de qué manera.

Emilio -

Un gran amigo, una gran persona, un gran cazador y un gran maestro

Ernesto -

Se nos ha ido una de las personas a quien yo mas admiraba.Siempre aprendi algo de ti, siempre recordaré tus cuitas por estos montes,y nunca olvidaré uno de tus consejos."Ernesto no tires a las estremidades".
Allá donde estes siempre te desearé "Buena caza José Manuel"

Francisco -

Con tu escopeta mate mi primera perdiz y con mi rifle mataste tu ultimo jabali. Me hicisteis cazador para poder salir con vosotros y disfrutar del monte como al el le gustaba. En el almuerzo nos contabamos la peripecias de la semana. Ahora recordaremos nuestros mejores momentos y las bromas que nos gastabamos. Gracias amigo. Esperamos estar a tu altura.