Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.



21-01-12 BATIDA DE JABALÍES

El próximo día 21 de este mes se llevará a cabo una nueva salida en busca de los jabalíes. Deseamos que este año 2012 nos depare innumerables y emocionantes lances con los cochinos. Os esperamos. ¡Suerte a todos!.

El domingo 22 estamos invitados a la batida que realizarán nuestros amigos de Josa.

Comentario de Nacho:

Mañana muy, pero que muy, entretenida. Antes de que los perros inciaran su trabajo, unos corzos (macho, hembra y cría) sorprendieron a Lucas, que acababa de llegar a su puesto en el Barranco de Fogalobos, dándole tiempo a tirar sólo para avisar a las posturas cercanas. Nacho logró abatir a la corza después de las dudas iniciales de si se trataba en realidad de corzos o cabras. A partir de ese momento mucha emoción en los rehaleros y en las posturas. Los perros enseguida echaron jabalíes y otros grupetes de corzos, que durante toda la jornada estuvieron mareando a los perros sin que los marranos llegaran a romper en las posturas. Sí lo hicieron los corzos dando varias oportunidades a Ernesto y Jesús en el Balsete del Feo. Al final Jesús logró abatir otra corza que tuvo que ser cobrada por los perros cerca del Río Seco.

12/01/2012 23:43 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.

28-01-12 NUEVA BATIDA DE JABALÍES

El sábado 28 volveremos a intentarlo con los jabalíes. Os esperamos. ¡Ánimo!

Comentario de Nacho:

Escasa asistencia de personal. Sólo se pudieron cubrir trece puestos en la Cañada de Marco, donde el único jabalí que salió escapó por el Campo del Muerte que estaba sin cubrir.

23/01/2012 22:15 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris