Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.

08-10-11 NUEVA BATIDA DE JABALÍES

El sábado próximo volveremos a la Cañada de Marco en busca de los jabalíes. Esperemos que con igual o mejor fortuna que la primera que se realizó en aquel paraje. A las 8 h. os esperamos a todos los jabalineros.

Se recuerda que, según la normativa de Aragón, es obligatorio usar prendas de colores visibles en las batidas.

Comentario:

Muy poca asistencia de personal. Sólo pudimos colocar 10 puestos en la Cañada de Marco. Soplaba el cierzo con fuerza y algunos hasta llegamos a pasar algo de frío. Los perros de José Luis, Nacho le acompañó en el "resaque", hicieron una buena labor con una ladra muy emocionante que nos tuvo en vilo a todos los puestos. Juan Manuel, desde su puesto del Barranco del Abejar,  pudo tirar "a tenazón" a un jabalí que se escurría por la pista, aunque sin fortuna. En definitiva, fue una mañana entretenida.

04/10/2011 13:28 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

09-10-11 APERTURA TEMPORADA CAZA MENOR

El domingo 9 de Octubre se abre la temporada de caza menor con nuestros mejores deseos de lances y capturas.

Recordamos a todos los socios que, según los acuerdos tomados por la Asamblea General del día 20 de Agosto, esta temporada está prohibido cazar la zona comprendida desde el margen izquierdo del pantano hasta la Dehesa incluyendo El Corral de Solé, Valfondo y Las Sinseras.

04/10/2011 13:40 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.


29-10-11 BATIDA DE JABALÍES

Convocamos una nueva batida de jabalíes para el sábado día 29 de octubre. Esperamos mayor asistencia que en las que se han celebrado hasta ahora. ¡Ánimo jabalineros!!!!.

Comentario:

Continúa la poca asistencia a las batidas. Sólo se pudieron cubrir 16 puestos. Sin embargo, en esta ocasión, la mañana transcurrió amena y divertida, ya que los jabalíes hicieron acto de presencia y desde bastantes posturas pudieron verlos e incluso dispararles, aunque con dispar fortuna. Enhorabuena a Francisco que se hizo con una hermosa guarra y a los perreros Raúl y José Luis que cobraron dos cada uno. En total fueron cinco jabalíes que, con un poco más de fortuna pudieron haber sido siete u ocho.

09/10/2011 19:47 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris