Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

ANULACIÓN BATIDA DE JABALÍ 09-01-2010

Como consecuencia de la fuerte nevada caída en el pueblo, se anula la batida prevista para mañana sábado.

08/01/2010 16:29 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.

BATIDA DE JABALÍES 16-01-2010

Después de la anulación de la batida del día 9 debido a la gran nevada, hemos creído conveniente convocar ésta para el sábado 16, una vez hablado con los rehaleros Raúl y Abraham. Así que os esperamos a todos a las 8 de la mañana, si el tiempo lo permite. Suerte a todos. 

Comentario:

Poca asistencia; sólo se pudieron cubrir 15 puestos en la Cañada de Marco. La mañana, desapacible, nos brindó algunas ladras y persecuciones a las cabras. Juan Manuel le tiró a un jabalí medianete que le entró por detrás, aunque sin fortuna.

08/01/2010 22:20 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


FIN DE LA TEMPORADA DE CAZA MENOR

Recordamos a todos los socios que el próximo día 17 de enero finalizada la temporada de caza menor.

Desde aquí solicito la colaboración de todos con el fin de hacer un balance realista de la temporada que termina. Entrar en el blog y hacer los comentarios pertinentes acerca de cómo os ha ido, indicando las piezas abatidas. Gracias de antemano.

08/01/2010 22:33 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.

NUEVA BATIDA DE JABALÍES EL DÍA 30-01-2010

Aunque en el calendario de batidas había prevista una para el día 16 de enero, ésta se ha anulado por cuestiones de organización. La próxima se realizará el día 30, fin de semana en que se celebra San Valero. Como ya es habitual os esperamos a todos a las 8 h. de la mañana.

Comentario:

Mucha participación tanto de socios como de invitados. La mañana resultó muy ventosa lo que acrecentó la sensación de frío. Se hizo la Dehesa completa, bien resacada por los perreros, pero los jabalíes no quisieron alegrarnos con su presencia. Después la comida de hermandad como siempre, donde se habló de acciones a llevar a cabo para retener a los guarros en nuestras manchas.

19/01/2010 21:24 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris