Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Siguiente batida de jabalí para el día 06/12/08

20081212005909-dsci0880.jpg

Durante noviembre vamos a intentar cobrar alguna pieza de caza menor, pateándonos el monte y haciendo algo de ejercicio que a todos nos va a ir muy bien. Que se confien los jabalíes y se preparen para la que les vamos a dar el día 6. Como siempre a las 8h. en el Teleclub.

¡¡Suerte con las perdices, liebres y conejos!!

Resumen de la jornada:

Mucha afluencia de cazadores. Buen tiempo. Mañana aburrida hasta casi el final cuando le entraron los guarros a Lucas que se pudo hacer con un machete mediano de un certero disparo que le entró por el mismo oído y lo dejó fulminado. Los jabalíes grandes lograron escabullirse entre los pinos. Lamentamos que, en medio de la escaramuza, Francisco tuvo una desgraciada caída cuando iba a señalarle a Abraham por dónde se habían marchado los guarros. Como consecuencia de la caída Francisco tuvo que ser trasladado al Hospital de Zaragoza donde le diagnosticaron rotura múltiple de la cabeza del radio del brazo derecho, por la que tendrán de intervenirle. Desde aquí le envíamos nuestro más sincero abrazo, transmitiéndole todo el ánimo del mundo y deseando que su recuperación sea la mejor y más efectiva posible, para que se incorpore a la cuadrilla cuanto antes.

11/12/2008 22:32 Secretario #. sin tema Hay 4 comentarios.

20081217145243-alcaine-nevado.jpg

DESEAMOS A TODOS FELICES NAVIDADES

 QUE EL NUEVO AÑO 2009 NOS DEPARE LO MEJOR

17/12/2008 14:42 Secretario #. sin tema Hay 2 comentarios.


Batida de Jabalies para el 03-01-2009

Después de las fiestas volveremos a por los cochinos. A ver si comenzamos el nuevo año con buen pie.

Como siempre a las 08 horas en el Teleclub.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Resumen de la jornada:

Me hubiera encantado estar allí, pero siempre no puede ser. He hablado con Carrillo, me ha dicho que ha habido tiroteo y que casi todo el destacamento del barranco ha disfrutado. Mi enhorabuena a Sergio porque lo habrá pasado de maravilla con tantos disparos (siete) aunque no se haya quedado con el cochino a pesar de haberle dado en una pata (jajajajaja, debe de tenerlo ese puesto incorporado), a Alejandro de Ariño por haber rematado su primer jabalí y, por supuesto, a José Manuel por ese "otro guarro más". Espero que alguien haga de reportero de la jornada y realice el resumen en un comentario. Enviarme fotos del día para incorporarlas a la galería fotográfica.  

24/12/2008 15:30 Secretario #. sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris