Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

18-10-2014 NUEVA BATIDA DE JABALÍES

El próximo sábado día 18 de octubre y después de las pertinentes cogorzas  "Pilaristas" andaremos detrás de nuestros jabalíes.

Esta vez intentaremos probar en La dehesa, esperemos que la suerte se reparta y de bonitos lances.

No siempre matan los mismos jejeje.

Suerte a todos.

Comentado por Ernesto.

 

Si la asistencia hubiera sido menos paupérrima "14" puestos la hubiesemos liado.Ya 

que salieron 16 si si 16 bichos de todos los tamaños que nos fueron haciendo fuchina

por todos lados.

 

 

Al inicio de  la mañana los perros de José Luis y Miguel  ya dieron sus primeras ladras tambien tenian "jaleo"por Muniesa de esta entró por detras un jabalí bastante majo que Nacho desde los puestos altos disparó parecía que fué tocado ya que no se volvió a saber nada de el, incluso con perros no dió señales "cosas de la caza".

Mientras tanto la rehala de Miguel levantó al gran grupo el macho grande que en la cama galindo siempre está y una manada de las que hacen historia dandole la vuelta por el cortafuegos solo pudiendo hacerse con una hembra ya entrada en carnes.La manada empezo a recorrer la mancha por todos los lados siendo vista por todos los lados y siendo disparada por varios compañeros incluso "rana" vació su cargador a uno que huía por los corrales de Juan Quilez no acertando dada la distancia.En fin que fué divertida pero poco productiva. Fdo. Exmo.Sr.Secretario tesorero de esta ilustre sociedad de cazadores.

0 comentarios