Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

11-02-2012 BATIDA DE JABALÍES

Anunciamos nueva batida de jabalíes para el sábado 11 de febrero, esperando la máxima asistencia.

Comentario de Nacho:

Amanecimos con -8º y muchísimo viento. Un día sólo soportable en las posturas con buenos chaparrazos de vino recio. Los jabalíes de nuevo se nos rieron, marchándose por una zona mal cubierta, entre el Balsete de la Pajara y el cortafuegos donde dejamos los coches. Manuel pudo verlos pero sin posibilidad de dispararles por miedo a alcanzar a alguno de los perros de Jesús. Los corzos hicieron acto de presencia en los puestos que no tenían permitido dispararles. Así que nada de nada. A ver si la calçotada reúne a más cazadores y conseguimos abatir algún marrano.

3 comentarios

Ernesto -

Menos mal que hay alguien que entre al trapo,porque ya creía que de tanto apretarse la corbata,no teniamos a nadie con algo de sangre en el coto.
He de advertir que no se trata de fallos,son defectos del arma,de no dejar huerfanos en el monte,no ser siempre yo el que los vea,dejar para los pobres asociados que vienen poco y puedan fardar con los amigos,es que no quiero despelletar...
Bueno escusas pero lo importantem es que esta mala racha que todos estamos de una u otra manera estamos pasande acabe pronto y todos podamos hacer"rinchinchin" dde nuevo.
Bueno que voy a llorar.
Nos vemos el Sábado un saludo a toz.
Pd. Cuidado que voy a llevarb al "mudito" JA;JA;JA;...

NACHO -

Já! Y tampoco los fallas.
Nos vemos el sábado

Ernesto -

Bueno ,bueno... eso de maxima asistencia tengo que ponerlo en duda.Como he escrito en anteriores ácidos comentarios,tenemos mucho cazador de" barbour" y corbata de diseño que no quieren saber de los que estamos pegados a la tierra, y acudimos a todas hhaga frio ó calor, llueva,truene etc...

Coñooooo,si no acudí a la última.Lo siento ya sabeis que tengo muchas ganas de tocar lossssss.ja ja.
Ah ya veis que si no voy no se mata nada.JUR JUR JUR....
Un saludo a toz.