Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

21-01-12 BATIDA DE JABALÍES

El próximo día 21 de este mes se llevará a cabo una nueva salida en busca de los jabalíes. Deseamos que este año 2012 nos depare innumerables y emocionantes lances con los cochinos. Os esperamos. ¡Suerte a todos!.

El domingo 22 estamos invitados a la batida que realizarán nuestros amigos de Josa.

Comentario de Nacho:

Mañana muy, pero que muy, entretenida. Antes de que los perros inciaran su trabajo, unos corzos (macho, hembra y cría) sorprendieron a Lucas, que acababa de llegar a su puesto en el Barranco de Fogalobos, dándole tiempo a tirar sólo para avisar a las posturas cercanas. Nacho logró abatir a la corza después de las dudas iniciales de si se trataba en realidad de corzos o cabras. A partir de ese momento mucha emoción en los rehaleros y en las posturas. Los perros enseguida echaron jabalíes y otros grupetes de corzos, que durante toda la jornada estuvieron mareando a los perros sin que los marranos llegaran a romper en las posturas. Sí lo hicieron los corzos dando varias oportunidades a Ernesto y Jesús en el Balsete del Feo. Al final Jesús logró abatir otra corza que tuvo que ser cobrada por los perros cerca del Río Seco.

1 comentario

ERNESTO -

Espero que vengais en gran número ya que supongo que en vuestros cotos de postin habreis terminado la temporada.
Así pues sed bienvenidos y matad mucho, que arrastrará Rita la cantaora,ya que los que estamos a todas nos a tocado y mucho..
Ahhhh Un saludo al cojo manteca que esta recien operadito.
Que ganas de tocar los h.... tengo.JA JA JA