Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

BATIDA DE JABALÍ DÍA 10-10-2009

El 10 de Octubre, día anterior a la apertura de la temporada de caza menor, celebraremos una nueva batida de jabalí. Os esperamos a todos a las 7,30 horas en el teleclub.

Resumen de la jornada:

Mañana nubosa y desapacible hasta casi el mediodía. Sobre las 11,15 h. se escucharon dos disparos procedentes de las posturas de Las Borderas; un jabalí había salido del pinar y pegado a la pared del caseto se dirigía hacia uno de los puestos, donde se encontraba un amigo de Josa, que no le tiró. Julián, desde la casilla, fue testigo de la escena sin dispararle, ya que le entraba directo al compañero. Juanjo, que también estuvo al tanto de las evoluciones del marrano, fue el autor de los disparos cuando el jabalí modificó su dirección hacia su puesto y  se metía en un campo de grandes romeros, sin poder hacerse con él.

Después de la comida en El Albergue, Juan Manuel y Gregorio se jugaron al guiñote un jamón con Arturo y Julián, quienes lo ganaron; la pareja perdedora tuvo que aguantar toda suerte de bromas al respecto. Por la noche nos comimos el jamón con pan y tomate. La caza propicia estas jornadas de hermandad inolvidables.

2 comentarios

Emilio -

andaa que guardasteis un poco jamon jaja

carlos -

se vio algun corzo en la batida