Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.



27-09-2014 PRIMERA BATIDA DE JABALI DE LA TEMPORADA

El sábado 27 inauguraremos la temporada de caza mayor con la primera batida de la temporada. Deseamos que nos depare jornadas inolvidables. ¡¡Suerte para todos!! 

Mañana de dos caras,atroz aburrimiento en la barrera y el barranco pero movida y excitante en el rio.

Pese al calor, perros y perreros ejecutaron con maestria su oficio moviendo a los jabalíes desde el inicio de la batida, sucediendose ladras esporádicas por toda la mancha.De este movimiento se descolgó una piara de unos seis ejemplares de diverso tamaño los cuales fueron a parar al cañar de la pinarota entre los dos puestos del río,dandome aviso José Miguel de la jugada de los cochinos.

Ahi permanecieron quietos durante la mañana hasta que una de las hembras grandes se aventuró a escapar río abajo y subir por el Cantal del Tormo,con tal infortúnio que se encontro en su camino al que narra esta cacería y de un certero ladrillazo de un 45/70 puso  fin a su huida. 

El resto de la manada aguantó incólume hasta que los perros de José Luis entraron al río escapandose de nuevo hacia la "pinarota"sin dar opción al bueno de José Miguel a disparar dada la distancia que le separaba de los Jabalíes y estar el`perrero de espaldas a la acción.

Esperemos que la próxima depare más alegrias.

Fdo. Exmo Sr. Secretario tesorero de la Ilustrísima,Noble,Leal yHeróica Asociación de Cazadores de Alcaine.              

17/09/2014 19:25 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris