Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.



09-02-2013 NUEVA BATIDA DE JABALIES

El próximo día 09 intentaremos, de nuevo, hacer salir a los jabalíes de sus encames y que nos brinden bonitos lances. Estamos ya al final de la temporada, así que esperamos la mayor asistencia posible. Como siempre nos vemos a las 8 h. Saludos y suerte a todos.

Comentario de Nacho:

Mientras estaba aburrido en el puesto pensaba que el comentario de esta batida iba a ser sencillo, aburrido como el día, un simple "NADA DE NADA". Pero cuando ya teníamos los rifles en los coches y nos disponíamos a bajar por el cortafuegos del balsete de La Pajara a la pista de la Dehesa, Raúl vio como nueve jabalíes se metían hacia la Umbría de la Bollera. Así que corriendo nos colocamos a lo largo del cortafuegos y con los coches fuimos dejando gente hasta el Balsete del Feo. Aunque llegamos antes que los jabalíes, sólo logramos abatir uno de ellos que se volvía hacia los corrales de Juan Quilez. No cabe duda de que, al final, nos divertimos y lo pasamos bien. Y es que, como dice nuestro refranero, las cosas no son como empiezan sino como acaban.

03/02/2013 13:13 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

23-02-2013 ULTIMA BATIDA DE LA TEMPORADA Y CALÇOTADA DE DESPEDIDA

El sábado 23 llevaremos a cabo la última batida de la temporada y, después, como ya es tradicional, nos deleitaremos con la "calçotada" de despedida. Os esperamos a todos.

Comentario:

Amaneció el día nevando. El monte ya estaba cubierto de una capa blanca de las nevadas anteriores. Con esa estampa invernal la jornada se dedicó a confraternizar y a disfrutar de la "calçotada" que preparamos entre todos, dando así por terminada la temporada de caza. Nuestros mejores deseos para la próxima.

15/02/2013 21:59 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris