Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2013.



12-01-2013 BATIDA DE JABALIES

El sábado 12, a las 8 h., os convocamos a una nueva batida de jabalíes. Deseamos que, con el nuevo año, llegue la captura de algún ejemplar para el disfrute de todos.

Comentario de Nacho:

Subimos a la Cañada de Marco con pocas esperanzas de hallar jabalíes, pues durante las últimas semanas no había rastro en la huerta. Sin embargo, allí estaban y nos permitieron disfrutar durante toda la mañana. Salvo tres puestos, todos los demás pudieron ver a los jabalíes e incluso dispararles con mejor o peor fortuna. Al final, conseguimos abatir un jabalí y otro logró escapar herido. El resto pudo escabullirse por las posturas no cubiertas. De nuevo, la falta de personas para cubrir los puestos hizo que la batida desmereciera un poco.

07/01/2013 23:33 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

26-01-2013 BATIDA DE JABALÍES

El sábado 26 llevaremos a cabo una nueva batida de jabalíes. Os esperamos a las 8:00 h.

Comentario de Nacho:

Esta vez pudimos cubrir los puestos con cierta solvencia y los jabalíes no lograron escapar. La manada estaba encamada dentro de la mancha, entre el Barranco del Abejar y la Predicadera. Cuando los perros la levantaron, los jabalíes se dirigieron en fila por la solana del Barranco Carnerón con la intención de pasar al término de Obón o bajar al río por la Renglija, permitiendo dispararles, tanto a los resacadores como a los puestos siguientes a la Predicadera. Al final se lograron abatir cinco de ellos. También hubo ocasión para colgarnos alguno de los cinco corzos que bajaron por la Pinarota al río, pero la mira jugó una mala pasada. Recordad que la graduación de la mira hay que adecuarla al puesto que nos toca.

15/01/2013 14:22 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris