Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

LA PROXIMA BATIDA PARA EL DIA 20/02/2010

El próximo día 20 llevaremos a cabo la penúltima batida de la temporada, con la ilusión de que los jabalíes nos deparen algún que otro lance de los que no se olvidan. Os esperamos a las 8 de la mañana.

Recordamos a todos que la batida del día 6 ha quedado anulada.

Comentario de Nacho:

En esta batida sólo se pudo contar con la rehala de Abrahán que, muy esforzado, prescindió de voluntarios para resacar por faltar gente que cubrieran todos los puestos. El resaque lo inició en el Collado de la Zorra y desde temprano se pudieron oir ladras de los perros persiguiendo a las cabras que, una vez más, volvieron a romper la batida. Al llegar los perros encima del Barranco del Abejar levantaron dos jabalíes. El escudero, de unos sesenta kilos, que se enfrentó a los perros -hiriendo a uno de ellos en el cuello- pudo ser abatido por Abrahán. El otro jabalí, bastante más grande según los compañeros que lo vieron desde los puestos, aprovechó el enfrentamiento del escudero y pudo escabullirse favorecido por el viento, sin dar opción de disparo desde la barrera.

4 comentarios

Ernesto -

Di que si Emilio,tienes toda la razón .
Un saludo a toz

emilio -

haber la del dia 6 d este mes se quedo que se pasaba a este fin de semana 13 de febrero y los que hayan decidido cambiar la fecha la cambia sin preguntar ni nada,y lo mejor es sin avisar ala gente que cazadores somos mas d 30 ehhh yo me enterado por mi padre y luego e llamado al domingo,porque iba a subir hubiese sido una putada que llegara alli y como no le han avisado pues alee fin de semana perdio,se puso fecha para las batidas no se pueden cambiar porque no les vaya bien algunos....alaaa hay queda

Ernesto -

Ya sabía yo que nadie entraria al trapo de cobardes esta el mundo lleno ja ja ja
ningun "cazador" dará sus resultados no vaya a ser que el personal le tome ojeriza y lo controlen todo el año..
un saludo a toz.

Ernesto -

Los guarros se pasan de la dehesa a la pedregosa y vice versa depende de la presion que se ejerce sobre ellos si los escarmentamos y nunca los cuidamos sobrexplotandolos nunca habra una población mas o menos estable.Así que menos revolcaderos en zonas donde no se resaca etc.etc.etc.a buenos entendedores pocas palabras bastan.
Un saludo :
"EL CAZADOR"