Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

21-02-2009 Ultima batida de la temporada

El sábado 21 realizaremos la última batida de esta temporada de caza  y, como venimos haciendo los últimos años, la cerraremos con una buena "calçotada".

A las 8 h. en el Teleclub. ¡¡Suerte a todos!!

Resumen de lo acontecido:

Mañana aburrida hasta última hora en que a un bermejo, de unos 20 kg.,  se le ocurrió salir de los pinos frente a la casilla donde estaba apostado Arturo que no dudó en largarle pólvora, a considerable distancia, intentando que rompiera hacia la barrera, cosa que hizo pasando entre los puestos de Angel y su hijo  Sergio, que no consiguieron quedarse con él.

Lo mejor llegó después, todos reunidos nos deleitamos con la calçotada, los dos cordericos del Gregorio y las longanizas, chorizos y morcillas que se prepararon, regado todo ello con vino de la tierra; rematando con las tartas de manzana y frutos secos con que nos obsequió el Mesonero Carles.

Así damos por finalizada esta temporada de caza, deseando que la próxima nos depare nuevos y más numerosos lances.

2 comentarios

NACHO -

Que tengáis mucha suerte.
Cómo me fastidia no poder ir el último día y perderme la caçotada. Pero en fin, alguien tiene que trabajar para pagar a tanto parado y pensionista.
A VER CUÁNTOS CAEN

el experto -

Dia de los enamorados. Mojaron patun patun y tururu tururu. Increible pero cierto, mataron dos jabalis. El del patun murio del susto(seis tiros) y el del tururu de las olivas que le dio de comer.