Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Día 11/10/2008 Segunda batida de jabalí

20081025125351-cuadrilla6.jpg

Segunda batida de jabalí de la temporada. Probaremos suerte en la Cañada de Marco. Nos vemos a las 8 h. en el Teleclub.

Antes de salir para el cazadero, se procederá al sorteo de los recechos de cabra montés. ¡Suerte!

Resumen de la jornada:

Mañana intensa en la que se contabilizaron 46 disparos desde una punta a la otra de la barrera, aunque el resultado no se correspondió con el derroche de tanta pólvora. Se abatieron tres jabalíes, uno pequeño, una jabalina grande y un enorme macareno de 115 kg con impresionantes defensas, que bajó por la rendrija al río donde fue abatido, de un certero disparo en el codillo, por Domingo "El Meta" en su estreno del rifle, ¡¡Felicidades Domingo!!. A destacar también el susto que se llevó Lucas, al atacarle la jabalina herida cuando iban buscándola, y que Jesús remató de un disparo en medio de la frente. Los perros trabajaron bien y pagaron su tributo, uno de ellos casi con su vida, al enfrentarse con el navajero.

Ver más fotos en GALERIA FOTOGRAFICA.

14/10/2008 02:01 Secretario #. sin tema Hay 1 comentario.

Sorteo de recechos de cabra montés

El día 11-10-2008 se procedió, en la sobremesa de la comida de cazadores, al sorteo de los recechos de cabra montés concedidos para esta temporada, siendo el resultado el siguiente:

- Cabra a Francisco Carrillo Pomar

- Cabra a Francisco Gascón Tomeo

- Cabra a Tesifonte Quilez Albar 

- Cabrito a Alberto Pajares Val

- Cabrito a Jerónimo Pomar Tomás

- Selectivo menor de 6 años a José María Val Peña

En el supuesto de que alguno de ellos no quiera realizar el rececho, deberá cederlo a cualquier otro socio que el mismo decida. Nadie podrá realizar el rececho sin haber recogido y firmado la autorización y el precinto correspondiente. Una vez abatida la res, se devolverá la parte del precinto que corresponda, a cualquier miembro de la Junta, para su tramitación.

25/10/2008 12:59 Secretario #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Día 01/11/2008 Batida de jabalí

20081025120240-navajero1.jpg

El sábado 1/11 realizaremos la tercera batida de la temporada, esperando aumentar las capturas y que aparezca algún otro macareno tan bueno como el de la foto, que abatió Domingo en la anterior.

A las 8 h. nos vemos en el Teleclub.

Resumen de la batida:

Antes que nada, informaros que murió el valiente perro de Abraham que se enfrentó al macareno que mató Domingo.

Mucha espectación por la cantidad de perros que iban a batir la mancha. A las realas de Raúl y de Abraham se sumó la del "Royo" que hacía muchos años no venía. Se batió bien todo el terreno, pero solamente un jabalí salió a los puestos, concretamente a la Casilla donde estaba apostado Ernesto que le largó cuatro disparos haciéndole sangre y desviándolo a la postura siguiente, donde había un joven de Josa, que le tiró seis más revolcándolo; pero el guarro se levantó y, volviéndose hacia los pinos,  se perdió en el interior del pinar. Fue pisteado pero, como si se lo hubiera tragado la tierra, no se consiguió cobrar. Cosas de la caza. 

25/10/2008 13:01 Secretario #. sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris