Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

Batida de Jabalies para el 03-01-2009

Después de las fiestas volveremos a por los cochinos. A ver si comenzamos el nuevo año con buen pie.

Como siempre a las 08 horas en el Teleclub.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Resumen de la jornada:

Me hubiera encantado estar allí, pero siempre no puede ser. He hablado con Carrillo, me ha dicho que ha habido tiroteo y que casi todo el destacamento del barranco ha disfrutado. Mi enhorabuena a Sergio porque lo habrá pasado de maravilla con tantos disparos (siete) aunque no se haya quedado con el cochino a pesar de haberle dado en una pata (jajajajaja, debe de tenerlo ese puesto incorporado), a Alejandro de Ariño por haber rematado su primer jabalí y, por supuesto, a José Manuel por ese "otro guarro más". Espero que alguien haga de reportero de la jornada y realice el resumen en un comentario. Enviarme fotos del día para incorporarlas a la galería fotográfica.  

4 comentarios

sergio -

vaya putada la falta de una gran persona.me jode una barbaridad no poder estar ahi el dia 17,pero me acordare de los motivos.un abrazo a todos y asta la proxima

Arturo -

Queridos compañeros, que tristeza, aún no me hago a la idea de que José Manuel nos haya dejado. Aunque puedo asegurar que vivira en nuestros corazones y que cada vez que cacemos un jabali, tengamos una comida, entremos en el Teleclub, o simplemente miremos las montañas del pueblo él estará con nosotros.
Un sincero aplauso por la maravillosa persona que eras.
Arturo.

Alfonso Fernandez -

Me prodigo poco por este bonito pueblo pero soy socio de este coto por lo bien que siempre me acojieron y me atendieron en mis pocas visitas que por desgracia he realizado, pero me veo obligado a dar mi mas profundo pesame ha este pueblo a su familia y a la sociedad de cazadores por que vuestras batidas de jabali ya no volveran a ser las mismas por la ausencia del "alma mater" de ellas JOSE MANUEL que lamentablemente nos ha dejado de una manera inesperada y traumatica para los que le conociamos,se nos va una muy buena persona y un amigo de verdad.Aunque estoy seguro que seguira controlando y disfrutando desde las dehesas blancas de arriba vuestros resaques a los jabalies.Mi mas sentido pesame para todos y animo.
Un fuerte abrazo
Sito

nacho -

Raúl (el de Ariño)ya se ha adelantado. El día de Navidad abatió en la solana del Chil tres jabalíes de una manada de doce que le salieron al salto.
Enhorabuena, pero la próxima vez los matas más cerca. Menuda paliza nos dimos para sacarlos.