Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

Siguiente batida de jabalí para el día 06/12/08

Siguiente batida de jabalí para el día 06/12/08

Durante noviembre vamos a intentar cobrar alguna pieza de caza menor, pateándonos el monte y haciendo algo de ejercicio que a todos nos va a ir muy bien. Que se confien los jabalíes y se preparen para la que les vamos a dar el día 6. Como siempre a las 8h. en el Teleclub.

¡¡Suerte con las perdices, liebres y conejos!!

Resumen de la jornada:

Mucha afluencia de cazadores. Buen tiempo. Mañana aburrida hasta casi el final cuando le entraron los guarros a Lucas que se pudo hacer con un machete mediano de un certero disparo que le entró por el mismo oído y lo dejó fulminado. Los jabalíes grandes lograron escabullirse entre los pinos. Lamentamos que, en medio de la escaramuza, Francisco tuvo una desgraciada caída cuando iba a señalarle a Abraham por dónde se habían marchado los guarros. Como consecuencia de la caída Francisco tuvo que ser trasladado al Hospital de Zaragoza donde le diagnosticaron rotura múltiple de la cabeza del radio del brazo derecho, por la que tendrán de intervenirle. Desde aquí le envíamos nuestro más sincero abrazo, transmitiéndole todo el ánimo del mundo y deseando que su recuperación sea la mejor y más efectiva posible, para que se incorpore a la cuadrilla cuanto antes.

4 comentarios

José Miguel -

¡Felicidades Emilio!!!! Me alegro un montón que hayas vivido la experiencia de ese lance, que no olvidarás nunca.
Esos momentos son los que hacen afición. Un abrazo.

nacho -

Enhorabuena Emilio. Ya eres un "jabalinero" en toda regla.

Francisqué, me alegro mucho que la operación fuera bien. Ahora paciencia con la recuperación y obedece a los médicos y a Susana....que nos conocemos.
Un fuerte abrazo.

Emilio -

Bueno!!! haber como lo cuento!!! sabiamos que iban hacer batida en muniesa y Josa,Jose Manuel nos propuso de que les hicieramos la retranca (o como se diga)con lucas,Pedrito y yo, me puse en la cresta entre la cueva roya y el barranco fogalobos.En muniesa tiraron 1000 tiros (como siempre) y casi acabar la batida tiraron en la rambla y alos 5 min me entro haciendo la rata un jabali de unos 25-30kg hacia tanto aire que no lo senti y ya cuando estaba detras mio a unos 25metros escuche una piedra me levante y me gire y veia como hacia el ziga zaga jaja y nada le enchufe una aspirina y seco.... lo mejor fue la juerga en Josa y luego en Alcaine disfrutando como ganaba el barça.weno que vaya bien a todos y si no nos vemos Feliz Navidad!!!!!

Francisco -

Ya estoy en casa. Quiero agradeceros a todos, la piña que habeis hecho por mi, todos sin excepción cazadores, no cazadores y familiares. Estos son mis colegas. Con todos vuestros animos habeis hecho que ya salga del hospital. Gracias y hasta la proxima merienda. Enhorabuena Lucas y Emilio que os acabais de estrenar. Suerte para todos.