Blogia
ASOCIACION DEPORTIVA DE CAZADORES DE ALCAINE

Día 01/11/2008 Batida de jabalí

Día 01/11/2008 Batida de jabalí

El sábado 1/11 realizaremos la tercera batida de la temporada, esperando aumentar las capturas y que aparezca algún otro macareno tan bueno como el de la foto, que abatió Domingo en la anterior.

A las 8 h. nos vemos en el Teleclub.

Resumen de la batida:

Antes que nada, informaros que murió el valiente perro de Abraham que se enfrentó al macareno que mató Domingo.

Mucha espectación por la cantidad de perros que iban a batir la mancha. A las realas de Raúl y de Abraham se sumó la del "Royo" que hacía muchos años no venía. Se batió bien todo el terreno, pero solamente un jabalí salió a los puestos, concretamente a la Casilla donde estaba apostado Ernesto que le largó cuatro disparos haciéndole sangre y desviándolo a la postura siguiente, donde había un joven de Josa, que le tiró seis más revolcándolo; pero el guarro se levantó y, volviéndose hacia los pinos,  se perdió en el interior del pinar. Fue pisteado pero, como si se lo hubiera tragado la tierra, no se consiguió cobrar. Cosas de la caza. 

4 comentarios

el experto -

Esta vez el olfato de Lucas no se atrevio a buscar el jabali herido. Hombre Lucas haz algo por tus colegas de equipo y buscanos el guarrete

ERNESTO -

Al habla el "sniper",os recuerdo a todos los enbidiosos,que os pongais a mi lado que tirareis y además vereis a la distancia a la que tiro ya que por desgracia no les puedo tirar a bocajarro como otros "grandes tiradores" a la proxima me lo quedo.

er concejal -

Domingo, por fin te has hecho un hombre cazando, pero todos los días no te sale el tururu tururu

NACHO -

Me conformo con otro igual que la hembra, que también era bien hermosa.